lunes, 22 de febrero de 2010

Aula 2010


Aula 2010 es el mayor salón del estudiante que se celebra en España y estará abierto desde el 24 al 28 de febrero en Madrid.

El Ministerio de Educación español contará con un stand dedicado a cuatro grande temas:
* En el ámbito de la "Internacionalización" se incluyen los centros y la actividad educativa que España mantiene en otros países, información sobre Erasmus y otros programas europeos o sobre el Espacio Europeo de Educación Superior, en cuya construcción España está inmersa.

* En el apartado "Modernización" encontraréis información sobre el nuevo Bachillerato y la nueva Prueba de Acceso a la Universidad, que se aplicará por primera vez en junio de este año.

* En el titulado "Becas y ayudas" se pueden consultar todas las ayudas que concede el Ministerio para impulsar la movilidad internacional, tanto en estudios universitarios como de Formación Profesional u otros.

* Por último, en "Formación Profesional" quieren dar mayor visibilidad a todos los recursos referidos a estas enseñanzas y a la oferta de títulos, que está en constante actualización para adaptarse permanentemente a las necesidades del mercado de trabajo.

Por cierto, si alguien quiere conocer a nuestro Ministro de Educación (Ángel Gabilondo), aquí está en este video de presentación: